SOMOS EXPLORADORES
- Alejandra Leonides
- 16 may 2019
- 1 Min. de lectura
Como hemos estado mencionando en temas anteriores, los scouts somos capaces de realizar un sin fin de actividades, una de ellas es la cabuyería, sin esta técnica no seriamos capaces de salir preparados a explorar nuevos territorios.
Muchas personas ajenas al movimiento suelen ser los principales individuos en lanzar burlas sarcásticas hacia nosotros, pero ya quisiera poder verlos desarrollarse en un campamento con solamente una cuerda y una navaja.
La cabuyería consta en aprender cómo hacer las distintas clases de nudos y en qué situaciones debemos usar cada uno de estos; así como los nudos, existen los amarres que nos ayudan a poder construir desde una silla, hasta una casa elevada en algún árbol.
Es fácil opinar cuando no se cuenta con información al respecto, por lo que hoy invito a todos los lectores a que pierdan el miedo y experimenten aun que sea por un día el ser scout, porque además de aprender a construir casas de campaña, se aprende a valerse por si mismo, al igual que uno se convierte en mejor persona.
·Argumentativo
Comments