LA DUQUESA DE CAMBRIDGE ES GIRL SCOUT
- Alejandra Leonides
- 21 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Kate Middleton quien es scout desde que tenía 8 años, visitó el Parque Gilwell el pasado 28 de marzo en donde scouts de distintas edades la esperaban para escuchar las propuestas de los más jóvenes y poder disfrutar de actividades que le habían preparado a la duquesa por la conmemoración del primer centenario del parque.

El Parque Gilwell es un centro de convivencia scout que cuenta con 44 hectáreas, se encuentra cerca de la ciudad de Londres, en un condado llamado Essex, Inglaterra, en donde se desarrollan diferentes tipos de actividades tanto administrativas como de recreación y campamentos, además de prestar su terreno a scouts, es un parque en el se llevan a cabo conferencias, fiestas y hasta bodas. El próximo 26 de junio cumplirá 100 años desde que se fundó por la preocupación que tenía Badem Powel sobre el lugar de encuentro para los scouts de ese tiempo.

La duquesa de Cambridge se llegó vistiendo el símbolo scout mundial, su pañoleta anudada al rededor de su cuello, en conjunto de su ropa casual, jeans negros, suéter color vino y una chaqueta color verde militar en acompañados de sus botas oscuras.
Los niños pasaron un momento agradable en compañía de Kate, ya que ella se mantuvo siempre dispuesta a la convivencia lo cual le traía recuerdos de cuando ella perteneció a "Brownie" junto con su hermana Pippa.
Middleton planea que en un futuro sus hijos sean parte de este movimiento así como ella lo hizo a su temprana edad, pero deberán esperar unos años más debido a que su hijo mayor, el príncipe George aún no cumple la edad mínima para ingresar.
Comments